​Todo preparado para la segunda Carrera Nocturna de Alba de Tormes

Tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, y el coste de inscripción es de cinco euros. Isabel Almaraz y Álvaro Pasán fueron los vencedores de la pasada edición

 Álvaro Pasán e Isabel Almaraz vencen en la carrera nocturna de Alba de Tormes
Álvaro Pasán e Isabel Almaraz vencen en la carrera nocturna de Alba de Tormes

Alba de Tormes ya tiene todo preparado para la II Carrera Popular Nocturna Villa Alba de Tormes. Tras el éxito de la pasada edición (en la que se impusieron Álvaro Pasán e Isabel Almaraz), la Villa Ducal ha decidido repetir la iniciativa el próximo 8 de septiembre.

Eso sí, la ha hecho más nocturna aún si cabe, puesto que en esta ocasión la salida tendrá lugar a las 22 horas (mientras que el pasado año fue a las 20:30 horas). El coste de inscripción (que se podrá realizar en la página http://www.atletismosalmantino.org/AlbadeTormes/index.html hasta el próximo 6 de septiembre a las 23 horas o hasta completar las 200 solicitudes) será de cinco euros.

Nuevamente, la carrera nocturna está incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, siendo de categoría amarilla, y contará con aparcamiento gratuito, fisioterapeutas, servicio de guardarropa, duchas, avituallamiento líquido y sólido y una bolsa del corredor con un regalo conmemorativo.

La absoluta (que recorrerá 8,7 kilómetros, al igual que la junior y las de veteranos A, B y C) no será la única categoría que se dispute, sino que también los más pequeños (desde prebenjamín hasta cadete) podrá correr, siendo la salida a las 19:30 horas y recorriendo diferentes distancias (de entre 200 y 1720 metros).

Cartel carrera nocturna alba de tormes

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído