​Un hombre fallece tras una colisión entre un turismo y un camión en la carretera de Vitigudino

El Servicio de Emergencias acudió de manera veloz junto a los Bomberos para tratar de salvar la vida del conductor del turismo, de 43 años, pero no pudieron hacer nada. Los hechos ocurrieron en el tramo que pasa el cruce de Vega de Tirados dirección Golpejas

 JOTA0125
JOTA0125

Un hombre de 43 años, F.J.B.B., ha fallecido en la tarde de este lunes tras sufrir un accidente en la carretera de Vitigudino, en la CL-517. Los hechos se produjeron cerca de las 17 horas, cuando un turismo, en el que circulaba el conductor, colisionó frente a un camión en el tramo de vía que une Golpejas y Doñinos de Salamanca, en una gran recta, pasando el cruce de Vega de Tirados dirección Vitigudino.

Según la información difundida por Emergencias 112, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido varias llamadas solicitando asistencia médica para una persona que permanece inconsciente en el interior de un turismo tras una colisión con un camión en el kilómetro 13 de la carretera CL-517, en Carrascal de Barregas. 

Hasta el lugar se desplazó rápidamente personal del Servicio de Emergencias, en una UVI Móvil, y efectivos del cuerpo de Bomberos de la Diputación para excarcelar al varón, que estaba atrapado en su vehículo, además de efectivos de la Guardia Civil. 

Desafortunadamente, los organismos de emergencias confirman el fallecimiento de la persona que conducía el turismo. 

Por su parte, el conductor del camión fue atendido por una ambulancia de soporte vital básico que también se desplazó hasta el lugar de los hechos y fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega, al presentar heridas de carácter leve.

Accidente vitiguidino

JOTA0095

Camión accidente vitigudino

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído