Antonis Vatousiadis: "Elegí Salamanca por la historia que tiene"

El nuevo central zurdo procedente de Grecia que jugará en el Salmantino la próxima temporada asegura que eligió el club por su historia tras haber militado "muchos años en Primera División"

 Antonis Vatousiadis (3)
Antonis Vatousiadis (3)

El nuevo jugador del Salamanca UDS, Antonis Vatousiadis, que formará parte del primer equipo, el Salmantino, ha sido presentado en el Helmántico este lunes después de que se anunciara su fichaje este pasado domingo. El jugador, de 22 años, es un central zurdo que ocupará plaza sub23 y que ha militado en las categorías inferiores del Olympiakos donde llegó a debutar en Primera y en la Selección sub19 y sub17 de su país. 

Primeras horas en Salamanca. "Todo el mundo ha intentado ayudarme. Me he sentido muy cómodo. Estoy muy feliz de estar aquí". 

Opinión del club. "Es un club muy histórico, un gran club que ha jugado muchos años en Primera División. Intentaré aportar lo mejor de mí. Elegí Salamanca por la historia que tiene". 

Rivalidad con Unionistas. "Uno de los miembros del club me dijo que no puedo entrenar en el campo de al lado porque es de otro equipo".

Compañeros. "Conocí a uno de los compañeros y nos mensajeamos para ver el Real Madrid - Getafe". 

Diferencias entre Grecia y España. "Jugué contra el Atlético de Madrid en la Youth League y ganamos 2-1. Pienso que son ligas cercanas. Tienen las mismas características España y Grecia". 

Antonis Vatousiadis (2)

Antonis Vatousiadis (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído