Unionistas ya piensa en el Pontevedra con la duda de Jorge Hernández y la baja segura de Admonio

Diego Hernández también se perderá con casi total seguridad el estreno del conjunto blanquinegro en la Segunda B debido a una elongación en el abductor, mientras que Ayoze ya se ha reincorporado al grupo

 ADMONIO LESIÓN GUIJUELO
ADMONIO LESIÓN GUIJUELO

Unionistas de Salamanca ya piensa en el partido que le enfrentará al Pontevedra este sábado (19 horas en Las Pistas) y que supondrá su estreno en Segunda División B. Y lo hace con una baja confirmada, otra más que probable y una duda.

La duda es la de Jorge Hernández. El atacante, que se mediría a su exequipo, tiene una sobrecarga muscular y se espera que se reincorpore al grupo a lo largo de esta semana. Según su avance, podría estar entre los convocados por Roberto Aguirre.

Más difícil lo tiene Diego Hernández. El joven delantero sufre una elongación en el abductor y, si bien se espera que comience esta semana a trabajar con balón, su presencia en el partido del sábado se antoja complicada.

Quien se perderá seguro el choque es Admonio, que sigue recuperándose del edema óseo y el esguince que sufrió en el partido frente al Guijuelo. Evoluciona favorablemente, pero todavía no se sabe cuánto le queda de baja, y podría no jugar tampoco frente a Las Palmas B. Sí que estará, por su parte, Ayoze, que ya se ha recuperado de la sobrecarga muscular que sufría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído