Las Fiestas de Villanueva del Conde en honor de San Sebastián y San Fabían han acogido este martes festivo el emocionante Día de los Toros. El desenjaule tras la salida en caravana con charanga hasta la ganadería de Ignacio López Chaves, con parada en el merendero de El Cabaco, marcó la mañana, que además acogió la ya tradicional guerra del agua. 

La novillada fue uno de los platos fuertes de la tarde, con la actuación del novillero venezolano José David Cadavid, ya que también tuvo lugar la exhibición de saltos, quiebros y recortes, a cargo de Talento Castellano, con dos vaquillas para los espectadores como colofón. 

El concurso de disfraces infantil y la verbena con el grupo Cañón se encargaron de alargar todavía más la diversión, entre otros eventos, como el concurso de disfraces de adulto. 

Programa

07:30 horas. Quedada en el ayuntamiento y salida hacia la ganadería de Ignacio López Chaves (Ledesma).

11:00 horas. Parada en el merendero de El Cabao para almorzar y disfrutar de un rato de convivencia con la charanga El Bombazo. 

12:00 horas. Salida en caravana hacia Villanueva del Conde. Recibimiento con la ya tradicional guerra de agua.

13:00 horas. Desenjaule.

18:00 horas. Gran novillada. Se lidiarán dos hermosos novillos de la acreditada ganadería de Ignacio López Chaves para el valiente novillero José David Cadavid acompañado de su correspondiente cuadrilla.

19:00 horas. Exhibición de saltos, quiebros y recortes a cargo de Talento Castellano con dos vaquillas con las que a continuación también podrán demostrar sus dotes taurinas los espectadores.

23:30 horas. Concurso de disfraces infantil. Entrega de premios del concurso de dibujo.

00:00 horas. Gran Verbena amenizada por el grupo Cañón. En el descanso Bingo, concurso de disfraces de adulto y entrega de premios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído