​El Salmantino, pendiente de alguna incorporación para cerrar la plantilla

Los charros podrían incorporar a un portero y a un jugador de banda izquierda para alcanzar los 22 jugadores que desea Campos. Sin contar con Amaro y Tejedor tienen dos fichas senior libres

 JOTA1601
JOTA1601

José Miguel Campos ya prepara el estreno del Salmantino frente al Fuenlabrada (domingo a las 19 horas en el Estadio Fernando Torres). Y aunque lo hace con prácticamente la totalidad de la plantilla, el técnico todavía espera alguna incorporación para alcanzar las 22 fichas con las que espera contar, según ha manifestado.

Así, uno de los jugadores que el club charro incorporará de aquí a final de mercado (y, con un porcentaje bastante alto, a lo largo de esta semana) es, probablemente, un portero. Si bien ya se fichó a Pablo Alcolea, este no tiene suplente, y ha sido el guardameta del filial, Fernando Rodríguez, quien ha hecho gran parte de la pretemporada.

Otra de las zonas a reforzar es la banda izquierda. Con Fernando Pumar de lateral, al conjunto de Campos podría incorporar con un jugador en esa parcela del campo, ya sea en la posición de ?3? o un jugador que actúe en zonas más ofensivas (ha sido Owusu quien más se ha desenvuelto en la parcela alta izquierda del campo).

Catorce fichas senior confirmadas más las dudas de Amaro y Tejedor

Actualmente, el Salmantino cuenta con 14 fichas senior confirmadas (Alcolea; Tyson, Iván Calero, Toño Vázquez, Fran Morante, Fernando Pumar, Carlos Indiano, Jehu, ?Vivi?, Fer Ruiz, Pablo González, Martín Galván, Héctor Gómez y Moussa Camara) y las dudas de Amaro y Tejedor, que podrían resolverse en las próximas horas.

De no contar con ninguno de los dos salmantinos, los charros podrían reforzarse con dos senior, mientras que si sólo uno de los dos continuase, sería una incorporación de más de 23 años la que podría llegar.

En el caso de que finalmente fuesen los dos los que continuasen en la plantilla, el Salmantino debería fichar a jugadores sub23 (ahora mismo tienen a Antonis Vatousiadis, Junior, Sergio Molina y Owusu) hasta alcanzar las 22 fichas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído