Amaro renueva una temporada con el Salmantino

El jugador finalmente ha logrado convencer durante la pretemporada a Movilla y a Campos y se quedará en el conjunto charro. La afición coreó su nombre en la presentación del equipo, haciendo visible el deseo de que se quedara

 JOTA1502
JOTA1502

El 'Caso Amaro' ya tiene solución. El jugador finalmente ha logrado convencer a Movilla y a José Miguel Campos y ha renovado con el Salmantino por una temporada, consiguiendo así el objetivo que se marcó cuando aceptó hacer la pretemporada con los charros.

Antonio Amaro, que recaló la pasada temporada en el conjunto blanco tras tres temporadas en Segunda B, retornará a la categoría de bronce del fútbol español con el Salmantino, categoría en la que ya suma 72 partidos y cinco goles.

Se cumple, además, uno de los deseos de la afición charra, que ya manifestó en la presentación del equipo su deseo de que el jugador se quedase en el conjunto charro. Ahora, el Salmantino cuenta con 15 fichas senior, por lo que todavía podría acometer el fichaje de un jugador mayor de 23 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído