Juventud Taurina programa varias actividades para el 'Día sin toros' de la Feria Taurina

Juventud Taurina programa varias actividades para el 'Día sin toros' de la Feria Taurina

La asociación ha aprovechado la jornada en la que el coso de 'La Glorieta' descansará después del concurso 'Destino La Glorieta' y antes de las corridas de abono para disfrutar de una tarde cultural con toreo de salón, hinchables y actuaciones

Juventud Taurina de Salamanca ha cerrado, en colaboración con la empresa gerente del coso de La Glorieta, Casa Chopera y Grupo Bal, el programa para e ste día 10 de septiembre que se celebrará en la plaza de toros de Salamanca 'La Glorieta' en un día más cultural sin toros en el coso, dentro de la Feria. 

De esta manera, el diestro salmantino Domingo López Chaves será el maestro de una clase de toreo de salón junto a los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca. Además, habrá hinchables gratuitos para los asistentes y un encierro con carretones. 

Por otro lado, se llevará a cabo la presentación oficial del spot promocional que Juventud Taurina ha editado para la difusión de la Feria de la Virgen de la Vega. 

Este extenso programa, que cerrará una actuación flamenca gratuita de 'La Keka' con copas y refrescos a precos reducidos en el Patio de Caballos, comenzará a las 18:30 horas y durará hasta que el cuerpo aguante. 

La agrupación, como afirma, trabaja para que se pueda vivir la Feria desde el minuto uno, haciendo de estas actividades una jornada de puertas abiertas para conocer desde dentro La Glorieta. 

JORNADA 10 SEPTIEMBRE

Comentarios
Lo más