​Atracan a un empresario hostelero a punta de pistola en su domicilio

​Atracan a un empresario hostelero a punta de pistola en su domicilio
Calle doctor Casimiro Población, donde ocurrieron los hechos
​Atracan a un empresario hostelero a punta de pistola en su domicilio

Fue en la madrugada de este lunes cuando sucedieron los hechos. Los asaltantes lo siguieron con un vehículo presuntamente robado desde el bar que regenta hasta su casa, donde forcejearon, llevándose su cartera y el bolso de su mujer

Gran susto el que se ha llevado un empresario de la hostelería salmantina en la madrugada de este lunes cuando ha sido asaltado por al menos dos personas en la puerta de su domicilio, situado en la calle Doctor Casimiro Población, que lo han atracado a punta de pistola, pasada la una de la mañana.

Los hechos sucedieron cuando cerró el negocio que regenta en la avenida de Federico Anaya. El hombre, que se encontraba junto a su mujer, se dirigió a su casa, siendo seguidos por los supuestos atracadores en un vehículo, un Seat León de color gris que también pudo haber sido robado la noche del viernes al sábado, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

Una vez el hombre y su mujer llegaron al garaje de su domicilio fueron abordados por los asaltantes, forcejeando con ellos y finalmente siendo a punta de pistola tras recibir puñetazos y empujones. Los atracadores, que huyeron con de manera veloz una vez saltó la alarma de la vivienda, se llevaron la cartera del hombre y el bolso de la mujer.

Rápidamente se personaron en el lugar de los hechos hasta cinco patrullas de policía (tres de la Policía Local y dos de la Policía Nacional, cuerpo que lleva el caso), quienes recibieron, además de los detalles del coche, una pequeña descripción de los sospechosos. Según ha podido saber este medio, se trata de dos varones, de entre 30 y 40 años, uno de gran estatura y corpulencia (de cerca de 1,90 metros) y otro de talla normal (aproximadamente 1,70 metros) y acento extranjero.

La Policía Nacional ya investiga el caso y trata de dar tanto con los varones descritos como con el vehículo, mientras intenta recabar otras pruebas.

Comentarios
Lo más