La imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado vuelve al culto tras la intervención de Francisco Romero Zafra

Para dar la bienvenida a la imagen titular de la cofradía, la parroquia de San Sebastián acoge este domingo una oración personal y una vigilia de oración

 Reparación de la imagen titular de la cofradía de la parroquia de San Sebastián (7)
Reparación de la imagen titular de la cofradía de la parroquia de San Sebastián (7)

Nuestro Padre Jesús Despojado, titular de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo, vuelve al culto tras los trabajos de conservación efectuados en los últimos meses por Francisco Romero Zafra autor de la Imagen.

Los trabajos realizados han resultado “un éxito” y se han desarrollado “según lo esperado”, tal y como señalan desde la cofradía.

Esta intervención fue acordada en Cabildo Extraordinario celebrado por la cofradía y se ha centrado principalmente en ciertos deterioros y en el desprendimiento de algunas de las gotas de sangre que la Imagen tiene.

Para dar la bienvenida a la imagen titular de la cofradía, la parroquia de San Sebastián acoge este domingo, 2 de septiembre, una oración personal y visita a la imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado tras la intervención, de 18.30 a 20.30 horas y a partir de esa hora, una vigilia de oración ante la imagen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído