FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

​Última jornada de amistosos para los equipos charros de la Regional

​Última jornada de amistosos para los equipos charros de la Regional

El Ribert se impuso por 1-2 al Béjar Industrial. También ganaron Peñaranda, Ciudad Rodrigo y Salamanca CF UDS B

Último fin de semana de partidos amistosos para los equipos charros que militan en la Regional de Aficionados. Tan solo el Hergar no saltará al verde.

El partido que abrió la jornada del sábado fue el Peñaranda - Unionistas JR. Los morados se llevaron el triunfo por 2-0. En la primera mitad, los de Peque fueron muy superiores y se marcharon con ventaja gracias al gol de Garrido. Tras el paso por los vestuarios, fueron los visitantes los que gozaron de las mejores ocasiones pero el Peñaranda supo matar el partido con el 2-0 definitivo a la salida de un córner.

Por la tarde, el Ribert se impuso por 1-2 en Mario Emilio al Béjar Industrial en el derbi del fin de semana. Los de Juanfran se adelantaron en la primera mitad gracias a los goles de Ramajo y Adelo y los locales recortaron diferencias en la segunda mitad.

Por su parte, el Salamanca CF UDS B goleó por 0-9 al Morales del Vino con un hattrick de Álex y goles de Alberto García, Rober, Alberto Martín, Iñaki, Walter y Marcial.

Para el domingo quedó el último envite. Los Cuernos acogió el choque entre Helmántico JR y Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses ganaron por un claro 0-7 y destacaron los dobletes de Manu y Edu.

Comentarios
Lo más