zamora24horas.com

Desvalijan un domicilio en la calle Obispo Nieto este jueves a plena luz del día

Desvalijan un domicilio en la calle Obispo Nieto este jueves a plena luz del día

La pareja que reside de la vivienda salió del domicilio en torno a la una de la tarde y estuvo fuera menos de una hora. Cuando llegaron se encontraron con la casa revuelta y con varias pertenencias robadas

La Policía Nacional acudía este jueves en torno a las dos de la tarde a la calle Obispo Nieto para dar respuesta a una llamada que denunciaba el robo en un domicilio de la calle Obispo Nieto. En concreto, el robo se producía en el número 29-A, en una de las viviendas del cuarto piso. 

Al parecer, la pareja que reside en esa vivienda salía de su casa a la una menos cinco de la tarde de este jueves y al regresar, menos de una hora después, se encontraba con la puerta forzada, las luces encendidas y todo revuelto. La presencia de los agentes de la Policía Nacional ha generado un importante revuelo entre los vecinos de la zona, que rápidamente se han enterado de los hechos.

Se cree que los ladrones son los mismos que durante todo el verano están perpetrando robos en más de una veintena de pisos, principalmente, aunque no exclusivamente, en la zona centro. Sus botines suelen consistir en dinero en metálico y joyas y la presencia en los pisos no sobrepasa los diez minutos. 

Comentarios
Lo más