Convocadas dos plazas de técnicos de grado medio de actividades culturales y salud pública en el Ayuntamiento

Las instancias podrán presentarse durante los próximos veinte días naturales 

 Denuncian filtraciones relacionadas con la fecha y listados de la oposición de enfermería
Denuncian filtraciones relacionadas con la fecha y listados de la oposición de enfermería

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este viernes la convocatoria de una plaza mediante oposición libre de técnico de grado medio de actividades culturales y otra de salud pública, de manera que las instancias podrán presentarse a partir de este 1 de septiembre y durante los próximos veinte días naturales, según esta convocatoria. 

Ambas plazas pertenecen a la clase A2 por lo que los aspirantes deberán tener título universitario de diplomatura o grado. El importe de los derechos de examen es de 21,91 euros, aunque se reducirá a la mitad para las personas desempleadas que lo acrediten. El resguardo del pago deberá entregarse junto con la instancia que se puede encontrar en el Registro General, en la calle Íscar Peyra, en el centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro' o a través de la página web del Ayuntamiento.

En ambas plazas, el proceso selectivo será el mismo de manera que habrá una primera fase de oposición en el que los que se presenten deberán enfrentarse a un primer ejercicio teórico con un mínimo de 50 preguntas cortas o 100 tipo test, y otro segundo ejercicio práctico, que consistirá en desarrollar uno o dos supuestos. Además, habrá un tercer ejercicio en el que habrá que desarrollar un tema extraído al azar.

Tras esta fase, llegará el turno de prácticas tutorizadas con una duración mínima de tres meses y máxima de seis. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído