FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Un gol de Lerma en el último suspiro ante el Atlético Astorga desata la locura en el San Casto

Un gol de Lerma en el último suspiro ante el Atlético Astorga desata la locura en el San Casto

Los tormesinos jugaron la última media hora con uno menos pero volvieron a ganar en los minutos finales; esta vez, ante un ‘coco’ de la categoría

Otra vez se abonó a la épica el Santa Marta. Otra vez con un gol en los últimos minutos. Esta vez no fue Lolo; sí Lerma. Esta vez no fue a domicilio ante La Granja; si no en un San Casto entregado ante el Atlético Astorga.

Los de Arturo Martín suman tres puntos más a su casillero tras vencer por la mínima al Astorga en suelo tormesino. Los charros jugaron la última hora con uno menos tras la expulsión de Diego pero sacaron fuerzas para ganar el choque gracias a un tanto de Lerma en el minuto 88.

El portero Charly fue el más destacado en los primeros minutos evitando en dos ocasiones el tanto visitante. Alberto y Lerma contestaron antes del descanso, pero también sin acierto.

Tras el paso por los vestuarios, More tuvo una muy clara aunque la pelota se marchó alta por poco. Y, con media hora por delante, el árbitro expulsó por doble amarilla al local Diego.

Arturo Martín tuvo que modificar el equipo y metió a Barbero por Alberto en el campo. El Santa Marta resistió, vio cómo Albertín mandaba un disparo al palo para el Astorga y supo llevarse el premio con el tanto agónico de Lerma.

Comentarios
Lo más