FÚTBOL - SEGUNDA B

​Aguirre: “Cuento con Admonio para Las Palmas”

​Aguirre: “Cuento con Admonio para Las Palmas”

El técnico de Unionistas dejó claro que van a por la segunda victoria liguera pero avisa sobre el potencial del filial de Las Palmas

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, dará el sábado la convocatoria para el partido ante Las Palmas B. Los blanquinegros buscarán el segundo triunfo consecutivo y lo hará sin Ayoze, David Álvarez y Quintana; aunque sí podrá contar con el central Admonio.

A por la segunda victoria. “Vamos a darlo todo en Las Palmas y llegamos con la inyección de moral tras ganar el primer partido. Somos conscientes de que será un partido muy complicado”.

Rival. “Las Palmas B es un equipo con buenos futbolistas y perfiles individuales muy buenos para maniobrar con el balón y asociarse. Como filial, compite y es fuerte. No es un campo fácil para saber jugar en él”.

Copa del Rey. “Nos coincide así: ir a Las Palmas y volver a ir fuera. No quiero ver más allá del partido ante Las Palmas. No tenemos todos los efectivos y, dependiendo de cómo salgamos de allí, dirigiremos la atención al partido de Vigo. Pero ahora mismo no especulamos con la situación de tres partidos por semana”.

Bajas. “Seguro que Ayoze, David Álvares y Carlos Quintana. El sábado tenemos la última sesión y allí daré la convocatoria. Todos los demás tienen posibilidades para viajar a Las Palmas. Recuperamos a Admonio y hay más jugadores que se pueden mover en el centro de la defensa. La idea es que viaje a Las Palmas y cuento con él”.

Estilo de juego. “Nosotros queremos tener nuestro propio estilo y nuestras propios rasgos. Demostramos muchas cosas pero queremos mejorar otras”.

Comentarios
Lo más