La Policía Local actúa en un altercado en San José tras nuevas carreras ilegales

Acudieron en la noche de este jueves después de varias llamadas que avisaban de carreras ilegales y de un altercado entre varios grupos con amenazas e intentos de agresión. A su llegada, procedieron a la identificación de varias personas y requisaron hachís y un bastón de un metro de largo a un joven de 25 años

 Policía Local San José
Policía Local San José

La Policía Local volvió a acudir al barrio de San José en la noche de este jueves después de un nuevo aviso de los vecinos de nuevas carreras ilegales. De esta manera, sobre las 22:30 horas recibieron estas llamadas que se referían a derrapes y maniobras negligentes, según informa la misma Policía Local. 

Posteriormente, además, se habría producido un altercado en la calle Hilario Goyenechea con amenazas e intentos de agresión entre varios grupos, según informan fuentes policiales, aunque a la llegada de los agentes, estos ya se habían dispersado.

Sin embargo, ante los hechos, procedieron de nuevo a la identificación y cacheo de los intervinientes en el que la Policía Local requisó un bastón de un metro de largo y una pequeña cantidad de hachís a un joven de 25 años. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído