Integrantes del equipo ciclista Caja Rural visitan a los niños ingresados en Salamanca

Integrantes del equipo ciclista Caja Rural visitan a los niños ingresados en Salamanca

La visita fue este lunes, 3 de septiembre, a las 10 horas 

Con motivo de la Vuelta Ciclista a España en su paso por Salamanca, y coincidiendo con la jornada de descanso, este lunes, 3 de septiembre, el equipo Caja Rural-Seguros RGA realizó una visita a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Salamanca.

Además de los corredores del equipo Caja Rural-Seguros RGA que compiten en la Vuelta a España, el acto contó con la presencia del director general de Unipublic, Javier Guillén, la gerente del Hospital, Cristina Granados, el presidente de la Asociación Española de Cajas, Rurales Ernesto Moronta, el director general de Seguros RGA Pablo González de Castejón, el presidente provincial de Cruz Roja en Salamanca Jesús Juanes y la directora provincial de Cruz Roja Juventud en Salamanca Pilar González.

Acto seguido, y con motivo del VIII Centenario, se dirigieron a la Universidad de Salamanca donde fueron recibidos por el rector Ricardo Rivero y el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero. Posteriormente realizaron una visita al edificio histórico de la Universidad. 

Comentarios
Lo más