Brutal colisión de un coche contra un autobús en San José

Brutal colisión de un coche contra un autobús en San José

En el barrio de San José, en Joaquín Rodrigo

El barrio de San José ha vivido con serios momentos de tensión la brutal colisión de un turismo, después de que se empotrase contra un autobús urbano. 

El fuerte impacto, de tal violencia que ha dejado el coche destrozado, con importantes daños en el chasis, especialmente en la parte frontal que ha sufrido el primer alcance, ha provocado un fuerte estruendo en mitad de la noche, en torno a las 22:40 horas, con las calles afortunadamente sin apenas gente, aunque no han tardado en bajar de sus casas, muy asustados. 

Foto accidente 2

Aunque los primeros datos no confirmaban la existencia de heridos de gravedad, fueron movilizadas ambulancias, después de que numerosos vecinos llamaran comunicando con alarma el suceso, al temerse que la brutalidad de la colisión hubiese podido dejar algún herido. 

La preocupación se entiende también porque, según han señalado a este diario algunos residentes, la calle donde ha tenido lugar el suceso, Joaquín Rodrigo, es utilizada con asiduidad, en la madrugada, para realizar derrapes y carreras, algo que, no obstante, no se ha podido confirmar por el equipo de Atestados que se desplazó hasta el lugar al objeto de investigar las causas exactas de la colisión. 

HABRÁ AMPLIACIÓN EN LA MAÑANA DEL SÁBADO


Comentarios
Lo más