FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN

​Derrota en el primer amistoso de pretemporada del Confiterías Gil FS Salamanca

​Derrota en el primer amistoso de pretemporada del Confiterías Gil FS Salamanca

Los de Tomás de Dios cayeron 6-3 contra el Tercera División de Jaraíz de la Vera 

Primer test del Confiterías Gil que salió de inicio con Viti en portería, Ichu, Beñat, Barbero y Sergio Sánchez. Comenzaron con un 2-0 en contra hasta que Adrián Barbón marcó el primer gol llegando al segundo palo, recortando distancias antes del descanso. El equipo local Publijaime Fútsal llegó a la sexta falta que tiró Barbero.

En la segunda parte Javi Domínguez empataba en buena jugada de potencia. La intensidad de los jugadores extremeños daba como resultado dos nuevos goles, y la llegada de nuevo a la sexta falta. Tiraba el doble penalti Barbero y después otro nuevo diez metros Miguel metiendo el gol y poniendo el marcador en 4-3.

Los locales marcaban de nuevo en jugada de estrategia, y posteriormente en un contraataque el FS Salamanca encajaba en propia puerta llegando así al final del partido con el resultado de 6-3.

Al término del partido el entrenador Tomás de Dios valoraba el partido y afirmaba que “habían combinado dos quintetos con veteranos y jóvenes, y no se ha notado la diferencia en el trabajo de unos y otros. Estamos buscando nuestra identidad. Estamos en el camino aunque nos va a tocar sufrir.”

Por su parte el primer goleador de la temporada, el juvenil Adrián Barbón destacó que “ha sido un partido especial para mí por ese primer gol. Ha sido un partido difícil por la superioridad física del rival, pero nos lo hemos tomado como un entrenamiento más de la temporada.”

La plantilla seguirá con sus entrenamientos de lunes a viernes, y el sábado disputarán su segundo amistoso de pretemporada en tierras del C. D. Coyanza. 

Comentarios
Lo más