Alejandro Diego y Marta González, los más rápidos en la Carrera Campo a Través de El Encinar

Los participantes superaron los más de ocho mil metros en una prueba organizada por el Ayuntamiento de Terradillos, en colaboración con la Peña “Los Chavales” y la Diputación de Salamanca

0 Comentarios

 DSC 0837 (Copy)
DSC 0837 (Copy)

Organizada por el Ayuntamiento de Terradillos, en colaboración con la Peña “Los Chavales” y la Diputación de Salamanca se ha celebrado, en la tarde del sábado 1 de septiembre, la undécima edición de la Carrera de Campo a Través de la Urbanización “El Encinar”.

A las 20:15 horas, Cristina Ingelmo Carmona (Animadora Socio Cultural de Terradillos), desde el Recinto Ferial de la Urbanización El Encinar, dio la salida a los corredores dispuestos a completar los 8.004m. del variado recorrido que discurría por senderos y caminos entre encinas de la propia urbanización y del término municipal.

La victoria en categoría masculina recayó sobre Alejandro Diego, con un tiempo de 28:30, y en féminas el triunfo fue para Marta González (42:04). El podio de chicos lo completaron Juan San José y Jorge Medina y el de chicas, Gloria Belén y Montserrat Torres.

Esta carrera ha sido la 61ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el V Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”. A todos los llegados a meta se les entregó bolsa del corredor con avituallamiento sólido, líquido y otros obsequios de la organización.

Una edición más hay que destacar, el buen trabajo organizativo, coordinado por Manuel González y Pablo Pastor, la colaboración de numerosos voluntarios de la peña “Los Chavales”, industrias y entidades comerciales.

DSC 0798 (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído