ATLETISMO

Enrique Merchán y Elena Holguera se imponen en la Carrera Popular Virgen de la Vega

Enrique Merchán y Elena Holguera se imponen en la Carrera Popular Virgen de la Vega

La prueba se celebró en la mañana de este domingo en Villoria con más de doscientos participantes

Excelente inscripción de 238 participantes entre niños y adultos en la VII edición de la Carrera Popular Virgen de la Vega, organizada por el Ayuntamiento de Villoria y la Diputación Provincial de Salamanc que se ha celebrado en la mañana de este domingo; transcurriendo por un trazado de 10.000 metros por el casco urbano de Villoria y alrededores.

A las 10 horas tomaron la salida los participantes en las diferentes categorías integrantes de la carrera Absoluta, para recorrer la distancia de 10.000 m (3 vueltas a un circuito de 3.333 m.), del habitual trazado de esta carrera.

Los ganadores fueron Enrique Merchán, del Triatlón Salamanca, con un tiempo de 34:42 y Elena Holguera, del Triávila, con una marca de 41:00. Completaron los podios Tomás Sánchez y Manuel Ruano y Hortensia Hernández y Mercedes Bellido.

Después se celebraron varias carreras de promoción, en las que participaron los niños distribuidos en las categorías de Prebenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete sobre las diferentes distancias establecidas por la organización.

Esta prueba ha sido la 62ª de las que se celebran esta temporada, incluidas y puntuables para el V Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”. Todos los corredores llegados a meta recibieron bolsa de corredor con fruta y bebida y una estupenda bolsa de 5 kg. de patatas.

Comentarios
Lo más