El inédito paso de La Vuelta por el adoquinado Candelario deja un gran sabor de boca entre los aficionados

El inédito paso de La Vuelta por el adoquinado Candelario deja un gran sabor de boca entre los aficionados

El paso de los ciclistas por el duro repecho de Candelario ha sido una de las imágenes más espectaculares de la etapa de La Vuelta en la que Ben King venció en La Covatilla

La etapa con final en La Covatilla tenía guardadas espectaculares imágenes y duros recorridos más escondidos y no tan conocidos. A las famosas rampas de la subida a la estación de esquí se sumaban otros tres puertos y un repecho al más puro estilo París-Roubaix por las adoquinadas calles de Candelario. 

Precisamente el paso del pelotón por la localidad ha sido una de las escenas más impactantes de la jornada de este domingo en el que triunfó la fuerza y perseverancia de Ben King que eligió, precisamente, el inédito paso por Candelario para irse en dirección a la victoria. 

El pavé, la estrechez de la calle principal del municipio, la dureza y el gran ambiente que se vivió en Candelario hicieron de este paso de los ciclistas un lujo para los espectadores que, quizás, no lo fue tanto para los deportistas. Candelario se estrenó en La Vuelta en 2018 y el buen sabor de boca que ha dejado puede que los organizadores vuelvan a fijarse en ella para futuras rondas. 




Comentarios
Lo más