Malestar en las bases y simpatizantes de Ciudadanos en la provincia tras la investigación judicial del alcalde de Doñinos

El alcalde de Doñinos y diputado provincial de Ciudadanos (derecha), Manuel Hernández.
Malestar en las bases y simpatizantes de Ciudadanos en la provincia tras la investigación judicial del alcalde de Doñinos

Exigen explicaciones al partido, que sigue sin realizar ningún comunicado oficial 

La investigación judicial que está sufriendo el alcalde de Doñinos, Manuel Hernández, tras la demanda interpuesta por el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de la localidad, no ha sentado nada bien entre las bases y simpatizantes de Ciudadanos, que exigen explicaciones al partido, que sigue sin realizar ningún comunicado oficial al respecto. 

"Ciudadanos tiene que dar ejemplo y no podemos escondernos con la táctica de la avestruz, sobre todo cuando estamos pidiendo la máxima transparencia a otras formaciones políticas", subraya edil de Ciudadanos, antes de quejarse de que nadie les ha contado nada. 

El proceso judicial contra el regidor de Doñinos también tuvo protagonismo en el último pleno de La Salina celebrado, cuando la vicepresidenta de la Diputación de Salamanca, Chabela de la Torre, espetó a Ciudadanos que deberían preocuparse de los problemas que tienen. 

A la salida, la portavoz del PSOE y edil en el Consistorio de Doñinos, Carmen García, subrayó a este diario que el proceso está relacionado con la falta de asignaciones presupuestarias en diferentes asuntos, uno de ellos vinculado con la licitación de la Escuela de Música municipal. También ha subrayado que existen informes de secretaría intervención desfavorables. 

Comentarios