Bajada de temperaturas y probabilidad de precipitaciones para comenzar las Ferias y Fiestas

Se prevé que pueda llover a partir del miércoles con probabilidades que rondan el 50%

 Ayuntamiento plaza mayor lluvia
Ayuntamiento plaza mayor lluvia

Semana de Ferias y Fiestas de Salamanca. Este próximo miércoles comienzan las actividades en Salamaq, mienttras que el jueves lo harán en Salamanca con la Feria de Día, preludio de que la semana grande de la capital charra ya comienza. 

Y lo hará con una bajada de temperaturas generalizada y con probabilidad de lluvia, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que marca máximas de 32º este lunes pese a las lluvias caídas durante esta pasada noche, que se acabarán convirtiendo en 25º el jueves, temperatura que se rondará durante el fin de semana. 

Las mínimas también caerán y por la noche hará frío para los conciertos de la Plaza Mayor. Hasta 12º puede llegar a caer el termómetro, según estas mismas previsiones. 

En lo que respecta a las precipitaciones, ya desde el martes hay cierta probabilidad de lluvia, aunque será el miércoles cuando será difícil que Salamanca se libre de alguna gota con hasta el 85% de probabilidades de que ocurra. Tras ello, volverá a bajar el fin de semana para situarse en torno al 50%. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído