El televisivo ganadero José Pinto alumbra el recinto ferial de la Aldehuela

El televisivo ganadero José Pinto alumbra el recinto ferial de la Aldehuela

El de Casillas de Flores, concursante en programas como Saber y Ganar o Boom, ha procedido al alumbrado de la Feria y ha dedicado también unas palabras a los presentes cerca de la medianoche. La Feria estará hasta el 23 de septiembre con alguna novedad

Cuenta atrás también para el inicio de la Feria de Salamanca, que este año estará desde el 7 de septiembre hasta el próximo 23 con novedades como una noria led de 30 metros de altura y vista panorámica en la que las cabinas, acristaladas, cuentan con aire acondicionado e, incluso, tienen dos adaptadas para personas con discapacidad. 

Es solo una de las novedades de las ferias que "son consideradas las mejores en los últimos 20 años". Para arrancar, el elegido en esta ocasión ha sido el televisivo José Pinto, que ha sido el encargado de alumbrar la Feria y dedicar unas palabras a los presentes entre los espectáculos programados para este 7 de septiembre por la noche. 

El ganadero de Casillas de Flores, concursante en programas como Saber y Ganar y Boom, ha realizado el encendido poco antes de la medianoche, después de que el grupo Los Cuatro Caños deleitara al público con bailes charros y canciones tardicionales salmantinas desde las 23 horas, y antes de que los encierros infantiles e hinchables gigantes adornaran las calles del recinto ferial. 

Así, se ha dado por comenzada la Feria tras el tradicional corte de cinta junto a las autoridades. Una Feria que volverá a contar con el Día del Niño que, en esta ocasión, se celebrarán durante el último fin de semana, del 21 al 23 de septiembre, con descuentos en las atracciones del 50%. 




Comentarios
Lo más