Suárez-Quiñones insiste en la "legalidad" de sus actuaciones y se queja de un "intenso acoso" hacia su persona

Juan Carlos Suárez-Quiñones Francisco Julián Ramos Manzano
Suárez-Quiñones insiste en la "legalidad" de sus actuaciones y se queja de un "intenso acoso" hacia su persona

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones ha visitado Guijuelo este lunes, en la que ha evitado hablar sobre si planteará alguna acción judicial por las acusaciones que están vertiendo sobre su persona: "Lo importante es gestionar los asuntos de los ciudadanos. Quien crea que puede mermar nuestra actuación, no lo va a encontrar"

El consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha visitado este lunes Guijuelo para presentar la ampliación del centro de transportes de Guijuelo y el nuevo sistema de alumbrado público del municipio. Allí se ha referido a preguntas de los periodistas a su supuesta vinculación con la trama 'Enredadera'.

Sobre ello ha vuelto a insistir en la "estricta legalidad" de sus actuaciones y se refirió una vez más al "intenso acoso para tratar de buscar cuestiones extrañas". De esta manera, quiso dejar claro que no se debe dudar "sobre la actuación transparente y regular del consejero". 

Además, evitó considerar si planteará algún acción judicial ante los comentarios que están vertiendo sobre su persona. "Está en un aparte. Lo importante es gestionar los asuntos de los ciudadanos. Quien crea que puede mermar nuestra actuación, no lo va a encontrar", ha comentado, justo antes de afirmar no arrepentirse de nada. 

Comentarios
Lo más