La Puerta de Zamora acoge una ‘fan zone’ de Caja Rural para los amantes del ciclismo

La Puerta de Zamora acoge una ‘fan zone’ de Caja Rural para los amantes del ciclismo

Está presente en la calle Zamora, junto a la iglesia de San Marcos este martes, 4 de septiembre. Allí se ofrecen numerosas actividades además de un sorteo de regalos

La Vuelta ciclista sigue siendo protagonista en Salamanca. Este martes los corredores saldrán desde la Plaza Mayor, pero además, habrá una fan zone de Caja Rural.

La Bicicleta Solidaria volverá a rodar para reunir donaciones que se destinarán a los más necesitados en este caso a Fundación AVIVA. Los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán escoger un fragmento de una etapa de la Vuelta a España, de forma que la bicicleta adaptará la resistencia a la dificultad del recorrido escogido, que puede ser sencillo, como el Paseo de la Castellana en Madrid, o exigente, como la subida a La Huesera, en Lagos de Covadonga. Toda una experiencia para los amantes del ciclismo.

Además de colaborar con la Bicicleta Solidaria, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de realidad virtual, donde vivirán una experiencia única gracias a la que, además, podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de 30 años de existencia de la escuadra verde. Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar jugando a divertidos juegos en una pantalla táctil.

Comentarios
Lo más