Comienzan las visitas de los profesionales al nuevo hospital

Comienzan las visitas de los profesionales al nuevo hospital

Los profesionales de los Servicios del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca que se ubicarán en el Bloque Técnico del Nuevo Hospital han visitado la infraestructura. Repartidos en grupos, las visitas continuarán con los demás trabajadores del CAUSA

Los trabajadores de los Servicios del Complejo Asistencial han comenzado a visitar el nuevo hospital este lunes. En concreto, aquellos que se ubicarán en el edificio I-J, que se corresponde con el bloque técnico, esto es el laboratorio, la Unidad de Cuidados Intensivos, Radiodiagnóstico, Endoscopias y el servicio de Transfusión y Terapia Circular. 

El objetivo de estas visitas es que los trabajadores que se ubicarán en estos lugares ya puedan ir conociento y familiarizándose con los distintos espacios.

De esta manera, durante la mañana del lunes se han realizado tres visitas. Así, los primeros en ver la nueva infraestructura fueron el servicio de Transfusión y la unidad de Terapia Celular, seguidos de los servicios de Digestivo y Neumología en la unidad de Endoscopias. 

En los próximos días, por su parte, también pisarán ya el nuevo edificio los empleados de Hematología, Microbiología, Análisis Clínicos, Cuidados Intensivos y Radiodiagnóstico. 

Comentarios
Lo más