Un local de copas de Ponferrada recibe hasta cinco denuncias en una misma noche

La Policía Local de Ponferrada cursó 29 denuncias durante el fin de semana por consumo de alcohol en la calle por 'botellones'

0 Comentarios

 1516527771125IncendioDehesasdn
1516527771125IncendioDehesasdn

La Policía Local de Ponferrada tuvo que interponer hasta cinco denuncias contra un local de copas en el que se practicó una inspección policial este pasado fin de semana, según relata una nota de prensa remitida hoy para hacer recuento de las principales actuaciones realizadas por este cuerpo municipal.

La nota especifica que los motivos por los que se cursaron las denuncias fueron por un lado superar el aforo permitido, superar así mismo el horario de cierre, permitir fumar en el interior del local, ejercer una actividad distinta a la autorizada y además obstaculizar la inspección de las autoridades.

Además, los agentes cursaron durante el pasado fin de semana un total de 29 denuncias contra personas a las que se sorprendió consumiendo alcohol en la vía pública, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. En el dispositivo contra el 'botellón', otra persona fue denunciada también por orinar en la calle.

En lo relativo al tráfico, la Policía Local practicó un total de 22 controles de alcoholemia, de los que sólo dos arrojaron resultado positivo. Como resultado de estas actuaciones, los dos conductores que dieron positivo en la prueba se enfrentaron a sendos juicios rápidos, después de que los agentes instruyeran las correspondientes diligencias.

Finalmente, se produjeron un total de ocho accidentes de tráfico en las calles de la ciudad, aunque sólo en dos de ellos hubo que lamentar heridos, de escasa consideración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído