El fútbol salmantino vuelve a La Quiniela casi dos años después con el Guijuelo y Salmantino

El fútbol salmantino vuelve a La Quiniela casi dos años después con el Guijuelo y Salmantino

Ambos conjuntos aparecen en la próxima jornada de La Quiniela en la que descansa la Primera División. La última vez que un conjunto salmantino apareció en un boleto fue el Guijuelo en el partido frente al Atlético de Madrid en Copa del Rey

La Quiniela guarda para este próximo fin de semana un par de sorpresas para los aficionados al fútbol de Salamanca. Y es que el descanso de la jornada de Primera División, ha obligado a los organizadores de la misma a buscar entre los partidos de Segunda B y, entre ellos, Guijuelo y Salmantino han sido los agraciados. 

De esta manera, a los ocho partidos de Segunda División se le suman otros siete encuentros de Segunda B en el que, además de los dos conjuntos charros, se suman el Durango frente al Mirandés, el Racing Santander contra el Arenas, el Badalona ante el Teruel y, por último, los partidos del Badajoz y Recreativo, que reciben al Real Murcia y Cartagena, respectivamente. 

El Guijuelo se enfrentará, por su parte, a la Ponferradina en tierras bercianas el sábado desde las 20 horas, mientras que el Salmantino viajará a Burgos para enfrentarse a los locales el domingo desde las 18 horas en el partido que cierra la jornada en el Grupo 1. 

Comentarios
Lo más