El reencuentro de Peter Sagan en Salamanca con el culpable de dejarle sin Vuelta y 'darle' tres mundiales

El motorista Jesús Esteban provocó su retirada en la octava etapa de 2015 de La Vuelta debido a un incidente a ocho kilómetros de la meta. Poco después acabó venciendo en el Mundial, el cual no ha soltado desde entonces. En Salamanca se reencontraron con regalos

 Tour de France 2017, Stage 2 (34836036934)
Tour de France 2017, Stage 2 (34836036934)

Peter Sagan, una de las estrellas del pelotón presentes en La Vuelta, ha protagonizado una de las anécdotas de la jornada de descanso en Salamanca. El triple campeón del Mundo y portador del maillot arcoiris en la actualidad, ha hecho las paces con el motorista que provocó una caída que le llevó a su retirada en La Vuelta de 2015. 

Según publican diversos medios nacionales, este lunes se reencontró con este motorista, Jesús Esteban, quien también fue expulsado de aquella carrera debido al incidente, que acarreó, asimismo, una sanción para el propio ciclista eslovaco ya que la emprendió a golpes con el coche médico e insultó al propio motorista tras la caída a ocho kilómetros de la meta de Murcia en la octava etapa. 

En dicho reencuentro, que fue provocado por el propio Jesús Esteban, quien le esperó en el aparcamiento del hotel tras el entrenamiento del equipo en el que milita, Bora, ambos se intercambiaron regalos en el que el más original fue Esteban, quien le dio la parte frontal de la moto que provocó el accidente. Sagan, por su parte, le regaló un maillot arcoiris firmado, aquel que porta el campeón del Mundo. 

De hecho, en esta conversación que recogen los medios, este maillot es, en parte, un poco del propio Jesús Esteban ya que tras la caída, Sagan comenzó a prepararse para el Mundial, el cual no ha soltado desde el 2015 con tres tronos consecutivos que aspira a revalidar en la ciudad austríaca de Innsbruck. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído