SALAMAQ 2018

Los Reyes inauguran Salamaq 2018 ante una gran afluencia de público

Los Reyes inauguran Salamaq 2018 ante una gran afluencia de público

Durante los próximos días el recinto ferial de Salamanca acogerá esta feria agropecuaria que ofrece una amplia programación, con concursos morfológicos y diferentes jornadas profesionales

Este miércoles, 5 de septiembre, arrancó la feria agropecuaria Salamaq 2018 que se alargará hasta el domingo, día 9, en el recinto ferial.

Los Reyes han sido los encargados de inaugurar esta cita que, durante los próximos días, ofrecerá una amplia programación. Ambos, que han visitado los stands y el recinto ferial, han dejado un gran sabor de boca entre los numerosos vecinos que se han acercado al lugar. De hecho, Luisa Vela, que veía por primera vez a los Reyes comentaba que estaba encantada. "Son muy majos, nunca me hubiera imaginado tenerlos tan cerca", decía en compañía de varios familiares. 



La inauguración, además, también ha contado con la presencia de numerosas personalidades de la política española, regional y local. De esta manera, además del presidente de la Diputación, Javier Iglesias, han estado presentes el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera; o los diputados populares José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro, además de representantes de otros partidos como David Serrada, del PSOE, y Luis Fuentes, de Ciudadanos, entre otros. 

Esta es la quinta vez en doce meses que el monarca visita la ciudad, después de que el pasado mes de septiembre inaugurara el curso académico en la Universidad; en diciembre regresará para presentar el Diccionario panhispánico del español jurídico; en abril acudiera a la feria Startup Olé y, por último, en mayo, al IV Encuentro Internacional de Rectores Universia.

En esta ocasión, ha estado en el recinto cerca de dos horas, hasta que ha vuelto a montarse en el coche real ante los múltiples aplausos de los presentes. 

En esta nueva edición de Salamaq engloba la Feria del Sector Agropecuario y la XXX Exposición Internacional de Ganado Puro y ofrece una amplia programación con concursos morfológicos y diferentes jornadas profesionales:



Comentarios
Lo más