El Espacio Joven acoge hasta el 14 de septiembre la exposición ‘A través de mis ojos’ de Sonia Hernández

El concejal de Juventud, Daniel Llanos, ha inaugurado este martes la muestra compuesta por retratos realizados a lápiz y bolígrafo

0 Comentarios

 Exposicion ojos tono9998
Exposicion ojos tono9998

El concejal de Juventud, Daniel Llanos, ha inaugurado en la mañana de este martes la exposición de dibujo ‘A través de mis ojos’, de la artista Sonia Hernández, que se puede visitar en la sala de exposiciones del Espacio Joven hasta el 14 de septiembre.

‘A través de mis ojos’ es una muestra de los retratos que la artista ha ido componiendo desde que comenzara su formación en la Escuela de Bellas Artes de San Eloy, en Salamanca. En la actualidad, su obra constituye su principal actividad de ocio. Durante los últimos cuatro años, Hernández ha puesto en marcha de manera autodidacta este proyecto de retratos a lápiz y a bolígrafo a través del cual intenta plasmar la realidad de su entorno.

“Cada uno de nosotros vemos el mundo y entendemos la realidad a través de nuestras propias experiencias, que nos marcan y nos definen. Esta exposición nace justo en el momento en el que las metas superan a los muros. Se nutre de las experiencias y recuerdos de quienes me rodean y refleja el entorno tal como muestran mis ojos”, señala la artista.

La exposición de Sonia Hernández, ‘A través de mis ojos’, puede visitarse en las dependencias municipales situadas en la calle José Jáuregui 16, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Esta muestra se enmarca en las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para la promoción y el fomento del arte de los jóvenes. A la posibilidad de exponer en esta sala, situada en el centro de la ciudad y con un espacio de 200 metros cuadrados, se une la impresión de dípticos y carteles de forma gratuita.

FICHA

Nombre: Sonia Hernández

Fecha: hasta el 14 de septiembre.

Título: ‘A través de mis ojos’.

Modalidad: Dibujo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído