Tudanca ofrece lealtad a Herrera en asuntos de Comunidad y asegura que siempre estará del lado de los castellanos y leoneses

Tudanca ofrece lealtad a Herrera en asuntos de Comunidad y asegura que siempre estará del lado de los castellanos y leoneses

El secretario general del PSOECyL reconoce la buena labor del Gobierno socialista en dos meses de mandato


El secretario general del PSOECyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, ofreció lealtad al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en los grandes asuntos de la Comunidad durante la reunión que mantuvieron en Valladolid de cara a la próxima reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un día después de la que mantuvo el presidente de la Junta con su homólogo en el PP regional, Alfonso Fernández Mañueco. 

Encuentro en el que Tudanca le mostró el apoyo en los grandes acuerdos de Comunidad en despoblación, PAC, financiación autonómica y política energética desde “la unidad” y sin buscar intereses partidarios.

Por lo tanto, le ofreció “unidad, lealtad y compromiso con Castilla y León”, sin dejar de reconocer la buena labor del Gobierno de Pedro Sánchez en dos meses de mandato. “Si llegara el momento de elegir del lado del que estar, si del Gobierno o de Castilla y León, el PSOE defenderá con uñas y dientes frente a quien sea a los castellanos y leoneses”, remarcó Luis Tudanca.

Además, se mostró convencido de que el presidente de la Junta tendrá esa misma lealtad con Pedro Sánchez cuando se produzca esa reunión.

Comentarios
Lo más