El Ayuntamiento vuelve a habilitar el servicio de autobuses gratuitos para SALAMAQ´18

El Ayuntamiento vuelve a habilitar el servicio de autobuses gratuitos para SALAMAQ´18

El servicio de transporte público funcionará del 5 al 9 de septiembre, ambos incluidos

El Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca colaborarán en la promoción de la Feria Salamaq´18 así como en facilitar el acceso a los visitantes de la misma gracias a la puesta en marcha de un servicio gratuito de autobuses que funcionará entre el 5 y el 9 de septiembre, ambos inclusive.

Este servicio de transporte público, que funcionará por quinto año consecutivo, saldrá cada veinte minutos de la plaza de San Julián y hará paradas en la avenida de Italia (junto a la Puerta Zamora) y en la avenida de Portugal (junto a la carretera de Ledesma).

La frecuencia de los autobuses será de 20 minutos, tanto en los que suben a Salamaq’18, como en los que parten desde el Recinto Ferial a la capital salmantina.

El objetivo es acercar a las personas de Salamanca a la Feria, que es una cita de referencia para el sector primario no sólo de España, sino de todo el Sur de Europa por su calidad, rigor y especialización y por su capacidad para generar oportunidades en un sector determinante para la economía de Salamanca.

Asimismo, el Ayuntamiento de Salamanca colaborará en la promoción de Salamaq´18 mediante una aportación económica de acuerdo al convenio entre ambas instituciones, con la inserción de la exposición en el programa oficial de Ferias y Fiestas, así como en un total de 45 mupis. 

Comentarios