Ciudad Rodrigo trasladará a la Junta la preocupación de los padres de alumnos del CEIP San Francisco sobre las ratios en Educación Infantil

Domingo Benito se ha reunido este martes con los padres y madres para abordar este tema

0 Comentarios

 Domingo Benito
Domingo Benito

En la mañana de este martes, el concejal de Educación, Domingo Benito, ha mantenido una reunión con padres y madres del CEIP San Francisco para abordar la preocupación que tienen debido a las ratios en Educación Infantil.

En dicha reunión, Benito ha señalado que durante el pasado curso escolar puso en conocimiento de la Dirección Provincial de Educación el descontento del Ayuntamiento y el apoyo a las reivindicaciones de los padres. De igual manera, ha señalado que “en diversas ocasiones se ha transmitido a la Inspección Educativa la situación, con dispares respuestas por parte de la misma”.

Benito se ha comprometido a trasladar la preocupación de los padres y madres al director Provincial de Educación y al delegado Territorial de la Junta, con quienes ha conversado telefónicamente a lo largo de la mañana, tal y como ha señalado.

En este sentido, ha insistido en que “debe existir un cauce de comunicación directa con los padres y madres desde la administración educativa, y esperamos que las autoridades autonómicas y educativas tomen las medidas más adecuadas para garantizar los mejores servicios educativos públicos para la ciudadanía mirobrigense”. “Desde el Ayuntamiento se apelará siempre al diálogo y al mantenimiento de los servicios y la calidad educativa”, ha señalado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído