TRIATLÓN

​Abierto el plazo de matriculación para la nueva temporada en el club de triatlón ‘Tri Tormes’

Imagen del Triatlón de la Veracruz
​Abierto el plazo de matriculación para la nueva temporada en el club de triatlón ‘Tri Tormes’

La escuela cuenta con plazas desde los 5 a los 17 años, y las actividades tendrán lugar lunes, miércoles y sábados, todo en instalaciones cerradas, garantizando así la seguridad de los participantes

Con la llegada del mes de septiembre comienzan las nuevas temporadas deportivas. Lo mismo ocurre en el triatlón, una modalidad cada vez más extendida no sólo entre los mayores, sino también entre los más pequeños.

Es por ello que el club de triatlón ‘Tri Tormes’ ha abierto su plazo de matriculación para este curso 2018/2019. La escuela cuenta con plazas en todas las categorías que van desde los 5 años (Chupetines) hasta los 17 (Cadetes).

Las actividades tendrán lugar lunes, miércoles y sábados, siendo la natación en las piscinas de Santa Marta y las prácticas de atletismo y bicicleta en instalaciones cerradas, para así garantizar la seguridad de todos los participantes.

Todos los que deseen recibir más información pueden solicitarla en el teléfono 625 61 40 78 o en el correo electrónico tratlontormes@gmail.com.

Diapositiva2

Comentarios
Lo más