FÚTBOL

​Los Cuernos albergan el sexto torneo Carlos Sánchez Aguilar

​Los Cuernos albergan el sexto torneo Carlos Sánchez Aguilar

Incluido en la programación deportiva de Ferias y Fiestas, los clubes participantes, además de propio Helmántico, fueron el Guijuelo y el Valladolid en infantil y cadete y Santa Marta y Hergar en juvenil y aficionado, respectivamente, además de los propios chacineros

Como cada mes de septiembre, los campos de Los Cuernos albergaron una nueva edición del torneo Carlos Sánchez Aguilar, que alcanzó su sexta edición. El torneo está incluido, como viene siendo habitual en los últimos años, en el programa deportivo de las Ferias y Fiestas de la Ciudad de Salamanca.

Nuevamente, la mañana estuvo destinada a los equipos de categoría infantil y cadete, cuyos participantes fueron el propio Helmántico, el Guijuelo y el Real Valladolid. 

Por la tarde, turno para juveniles y aficionados, que disputaron partidos de 25 minutos cada parte. En los más pequeños, el Helmántico abrió turno contra el Guijuelo a las 17 horas, para después dejar a los chacineros contra el Santa Marta Liga Nacional a las 18 horas. Por último, tormesinos y pistachos cerraron el torneo a las 19 horas.

A las mismas horas jugaron los aficionados. En esta ocasión, el orden de los partidos será el mismo, cambiando, eso sí, al Santa Marta por el Hergar. Una vez finalizados todos los encuentros, a las 20 horas, se realizó la entrega de trofeos de ambas categorías, dando por finalizada la competición.

Comentarios
Lo más