FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Ángel Lerma, convocado para entrenar con la Selección de Castilla y León

​Ángel Lerma, convocado para entrenar con la Selección de Castilla y León

El delantero del Santa Marta se ejercitará este miércoles con los llamados por el salmantino Mario Sánchez, de cara a elegir a los que finalmente representarán al combinado autonómico entre el 2 y el 8 de octubre

El delantero de la Unión Deportiva Santa Marta, Ángel Lerma, ha sido convocado para la primera preselección de jugadores que participarán este miércoles, 5 de septiembre, en un entrenamiento para preparar los próximos compromisos de la XI Copa de Regiones UEFA, en la que Castilla y León representará a España, tras conquistar el título en marzo.

El entrenamiento tendrá lugar en las instalaciones municipales de Medina del Campo, a las 18:15 horas, y el jugador del Santa Marta forma parte de esta primera convocatoria, que posteriormente será reducida en número por el seleccionador, el técnico Mario Sánchez.

El delantero fue el autor del gol del triunfo en el partido de la pasada jornada en Tercera División, ante el Astorga (1-0) en el estadio Alfonso San Casto.

Castilla y León, proclamada campeona nacional el pasado mes de abril, representará a España por tercera vez en su historia en la competición amateur de UEFA, única Selección autonómica en lograrlo a nivel nacional. Así, la fase final la disputará entre el 2 y el 8 de octubre ante los campeones de Finlandia, Ucrania y Azerbaiyán. 

Comentarios
Lo más