El salmantino Sergio López, en la lista de jugadores inscritos por el Real Madrid para la Champions

El charro integra la lista B del club, un mecanismo para completar el banquilo en encuentros con lesionados o sancionados

4 Comentarios

 1933460
1933460

El Real Madrid ha enviado a la UEFA la lista de jugadores que podrán disputar la Champions League con el equipo merengue y en ella ha sido inscrito el salmantino Sergio López.

El charro integra la denominada lista B, en la que se encuentran aquellos nombres que podrían entrar en una convocatoria pero cuya presencia se puede cambiar 24 horas antes de que se disputen los respectivos partidos. Un mecanismo que sirve para completar el banquillo en encuentros con lesionados y sancionados. En esa lista está López junto a Luca Zidane, Adri, Javier Sánchez, Seoane y Franchu.

El que fuera canterano de la Unión Deportiva Salamanca y del Santa Marta, ya integró la plantilla para la pretemporada del equipo merengue, disputada en Estados Unidos, llegando a debutar con el primer equipo. Ahora, el lateral derecho ha convencido a Julen Lopetegui para seguir cumpliendo su sueño vestido de blanco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído