Juzgan a un joven por amenazar desde la cárcel a su expareja, a la que dejó en estado grave de una paliza en 2017

El acusado se enfrenta a una pena de diez meses de prisión por un presunto delito de quebrantamiento

 Juzgado
Juzgado

Un joven de origen colombiano, 26 años e iniciales C.D.F.P. se sentará este jueves, 6 de septiembre, en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 2 de la ciudad, acusado de un presunto delito de quebrantamiento, por el que se enfrenta a una pena de diez meses de prisión.

El juicio está señalado para las 09:30 horas de la mañana y tendrá que comparecer como acusado debido a unos mensajes de texto que le envió a la víctima, su expareja, cuando se encontraba en prisión. Y es que se da la circunstancia de que el hombre agredió violentamente en el mes de mayo de 2017 a la joven, que tenía 19 años, en un domicilio situado en la calle Faisán de la ciudad.

Por entonces y según pudo saber SALAMANCA24HORAS, alertados por el ruido, los vecinos decidieron llamar a la Policía Local, cuyos agentes se personaron en el lugar, donde detuvieron al presunto autor de una fuerte agresión a una mujer, que requirió asistencia médica y tuvo que permanecer en coma inducido por el traumatismo craneoncefálico que le generó la paliza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído