​Intenso fin de semana deportivo de Ferias y Fiestas de Salamanca

El Ayuntamiento ha pensado en variados deportes para satisfacer a todos los públicos de la ciudad 

 JOTA0921
JOTA0921

El fin de semana deportivo de Ferias y Fiestas de Salamanca cuenta con mucha actividad. Deportes variados ocupan diferentes zonas de la ciudad.

Desde el jueves y hasta el domingo, el Campo de Tiro acoge el Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos de categoría 4*, en el que participan los mejores jinetes de toda España.

Otras actividades también comenzaron este viernes y se alargarán hasta el 16 de septiembre, como es el caso del V Torneo de Pádel ?Ferias y Fiestas Ciudad de Salamanca?, el Torneo 'Ciudad de Salamanca' de fútbol 7 o el II Open Nacional de Tenis ?Ferias y Fiestas de Salamanca?.

El sábado tuvo varias actividades como el Open de Ferias de Salamanca de Tenis de Mesa; el Día de la Piragua desde el embarcadero de Miraltormes; el XXXIX Trofeo Ferias de Pelota a Mano en el Frontón Cubierto de San José; el segundo Torneo Infantil de Ajedrez Ciudad de Salamanca; y la Fiesta del Rugby en el Paseo Parque de La Alamedilla.

Otras como el Campeonato de Tiro Olímpico (en modalidad pistola estándar), el Memorial Pepe San Agustín o las actividades Salau (BMX y Skate) se dilatan durante el sábado y el domingo.

También el domingo se disputa Campeonato Nacional de Automodelismo (Gran Escala, Turismo GT, Fórmula 1 y GTE 4x4) en el Circuito de Radiocontrol del Complejo Deportivo de La Aldehuela.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído