Grandes colas en las taquillas de La Glorieta para la venta de entradas para la Feria Taurina

Grandes colas en las taquillas de La Glorieta para la venta de entradas para la Feria Taurina

Este miércoles comenzaba la venta de entradas suelas en la plaza de toros de Salamanca. También están habilitadas las nuevas altas hasta el próximo 12 de septiembre

Este miércoles, 5 de septiembre, comenzaba la venta de entradas sueltas para la próxima Feria Taurina de Salamanca. Y la respuesta de la gente no se ha hecho esperar, acudiendo masivamente antes de las 10 horas (momento en el que se abrían las taquillas) para adquirir su boleto para las diferentes corridas, formándose una gran cola de espera.

Así, desde este miércoles hasta el día de la última corrida se podrán adquirir entradas, mientras que del 17 al 20 de septiembre se podrán comprar tickets para la corrida de rejones. Por su parte, las nuevas altas de abonos se mantienen hasta el próximo 12 de septiembre. El horario de las taquillas es de 10 a 20 horas ininterrumpidamente, mientras que desde este viernes, 7 de septiembre, abrirán hasta 30 minutos después del festejo.

Además de en taquilla, también se podrán hacer los trámites a través de la web oficial y del número de teléfono 923 28 26 48.

Precios

Precios sombra

Precios sol

Precios sol y sombra

Comentarios
Lo más