El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro' acoge la exposición de pintura de Adolfo Hernández

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro' acoge la exposición de pintura de Adolfo Hernández

La muestra, que se inaugura a las 13:00 horas, cuenta con instantáneas de diferentes paisajes coloristas castellanos 

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro', situado en la plaza de la Concordia, acoge desde este miércoles, y hasta el 24 de septiembre, la exposición de pintura del artista Adolfo Hernández. La muestra, que se inaugura hoy a las 13,00 horas, cuenta con una treintena de obras de paisajes. Su pintura es expresionista y en todos sus cuadros reflejan paisajes castellanos con claras influencias de maestros como Díaz Caneja y Vela Zanetti.

Adolfo Hernández Pintor nació en Salamanca y se ha formado en la Escuela de Nobles y Bellas Artes de San Eloy, y en la Academia Cibeles de Pintura. Ha expuesto sus obras en salas de Salamanca, Madrid y otras ciudades españolas, y ha participado en diversos certámenes y concursos. .

La nueva exposición puede visitarse en las instalaciones municipales del 5 al 15 de septiembre de 12:00 a 14:00 horas, y del 17 al 24 de septiembre de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 21:30 horas.

La sala de exposiciones del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” es un espacio municipal que se ofrece a los artistas sin ningún tipo de coste.

Comentarios
Lo más