Herrera, en Salamaq: "Es una guinda final de una Feria que recordaré toda mi vida"

El presidente de la Junta afronta su última Feria en el cargo y alabó a la Diputación por la visita de los Reyes, la que consideró "un gran espaldarazo" para ganaderos y agricultores

 Salamaq 2018 (36)
Salamaq 2018 (36)

El presidente de la Junta de Castilla y Léon, Juan Vicente Herrera, también ha estado presente en la inauguración de Salamaq 2018, en la que será su última feria como presidente. 

"En los últimos 18 años he tenido la oportunidad de visitar muchas ediciones de una Feria que es ejemplar y que, sin duda alguna, en algunos aspectos como son algunas razas autóctonas, pura raza, es la mejor de España", ha comentado en declaraciones a SALAMANCA24HORAS. 

Por ello, ha considerado esencial la visita Reyes y que se hayan detenido y "que hayan podido pulsar el estado de ánimo de ganaderos y agricultores", algo mejor de lo que se vivía el año pasado. "Es un año en el que los datos del campo son positivos. Está sufriendo el ovino de leche pero es un día en el que tenemos que estar muy contentos", ha señalado

Además, felicitó a la Diputación por la visita de los Reyes, que ha valorado como un "gran espaldarazo", antes de recomendar a todos visitar una Feria que "deslumbra". 

"Es mi última Feria como presidente de la Junta y es una guinda final de una Feria que recordaré toda mi vida". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído