La Bicicleta Solidaria de Caja Rural consigue casi 2.500 euros para la Fundación Aviva

La Bicicleta Solidaria de Caja Rural consigue casi 2.500 euros para la Fundación Aviva

El stand situado en la calle Zamora fue visitado por una amplia representación de personalidades políticas y deportivas de Salamanca

Caja Rural de Salamanca, junto a Seguros RGA, organizaron este martes una fan zone con motivo de la salida de la etapa de La Vuelta a España en la que los asistentes, además de vivir de cerca el ciclismo, pudieron colaborar con la Bicicleta Solidaria. De esta forma, gracias a los kilómetros recorridos por los asistentes, se consiguieron 2.490 euros que irán a parar a la Fundación Aviva.

Este es el sexto año que se desarrolla la iniciativa Bicicleta Solidaria, un proyecto presente en todas las fan zones del Grupo Caja Rural y Seguros RGA desde el año 2013, y que convierte cada kilómetro pedaleado en la fan zone en donaciones para diferentes causas sociales. Además de colaborar con una buena causa, los asistentes disfrutan de una experiencia única en el espacio de realidad virtual.

La Fan Zone fue inaugurada por el ganador de La Vuelta a España 1975 Agustín Tamames. Por la Bicicleta Solidaria pasaron entre otros el presidente de Caja Rural de Salamanca, Ernesto Moronta; la presidenta de la Fundación Aviva, María Victoria Gil; el concejal de Economía, Empleo y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo; el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero; o el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Luis Mateos, así como una numerosa representación del deporte salmantino.

Comentarios
Lo más