SALAMAQ 2018

EspañaDuero presenta en su stand de Salamaq 2018 un amplio catálogo de productos financieros para el campo

EspañaDuero presenta en su stand de Salamaq 2018 un amplio catálogo de productos financieros para el campo

La entidad potencia su apoyo a la Feria del Sector Agropecuario, a la que está vinculada desde sus inicios

EspañaDuero volverá a estar presente de manera destacada un año más en la Salamaq 2018, que se ha inaugurado este miércoles por los Reyes de España. El stand de la entidad filial del Grupo Unicaja Banco, ubicado en el Pabellón Central del recinto ferial, tendrá  una superficie de 60 metros cuadrados. Expertos de la entidad asesorarán a los visitantes sobre la amplia gama de productos y servicios financieros especialmente concebidos para agricultores y ganaderos.

En el stand, los visitantes también podrán informarse sobre ofertas para financiar obras de modernización de sus explotaciones, favorecer el relevo generacional, compra de vehículos o maquinaria o simplemente obtener liquidez para los pagos cotidianos. A estos instrumentos se suman alternativas para situaciones excepcionales o anticipos de ayudas procedentes de la Política Agraria Común (PAC) y de otras subvenciones, además planes de pensiones, préstamos hipotecarios y un amplio catálogo de seguros agrarios.

Un año más, EspañaDuero es la entidad que más expedientes PAC ha gestionado en la provincia, un tercio de todos los presentados en Salamanca en el conjunto del sistema financiero. La entidad también destaca en su producción de seguros para el sector.

EspañaDuero mantiene su apuesta por los emprendedores agropecuarios salmantinos, como agentes que contribuyen a potenciar el tejido económico, la fijación de población y desarrollo social de los núcleos rurales. En esta línea, es lógico el compromiso de la entidad con la Feria Salamaq, a la que está vinculada desde su primera edición. El banco filial de Unicaja sigue apoyando esta cita, importante tanto para la provincia de Salamanca como para los profesionales del sector, ya que está consolidada como una de las más relevantes en su ámbito a nivel nacional y europeo.

Comentarios
Lo más