Luis Fuentes, sobre el trabajo de los concejales y diputados de Ciudadanos: "Estamos orgullosísimos"

Miembros de Ciudadanos con Luis Fuentes a la cabeza visitan Salamaq
Luis Fuentes, sobre el trabajo de los concejales y diputados de Ciudadanos: "Estamos orgullosísimos"

El líder regional del partido valoró la "labor impagable" de todos los concejales y emplazó hasta 2019 las primarias para elegir a los candidatos para las próximas elecciones

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, se mostro "orgullosísimo" de la labor que están realizando "todos los concejales" en el Ayuntamiento de Salamanca, Diputación y en los ayuntamientos en los que tienen representación. 

Hizo estas declaraciones en la inauguración de la feria agropecuaria de Salamaq, en la que estuvo acompañado, precisamente, por algunos de estos representantes en las instituciones como Alejandro González Bueno, portavoz en el Ayuntamiento; Manuel Hernández, su homólogo en la Diputación; Jesús Luis de San Antonio, también diputado provincial; o su compañero en las Cortes, David Castaño. 

En este contexto, comentó que todos ellos "están haciendo una labor impagable" y lo concretó con las iniciativas que han salido adelante "gracias a que estamos permanentemente trabajando para ser útiles". 

Sin embargo, y pese a ello, todavía no se refirió a los que podrán ser los posibles candidatos para las cada vez más cercanas elecciones municipales y regionales. "Nos quedan más de ocho meses y mal nos iría a nosotros y a los castellanos y leoneses si solo nos preocupáramos de hacer una campaña electoral de ocho meses". Además, destacó que en su partido que cuenta con primarias y que hasta que no empiece 2019 no comenzará su campaña. 


Comentarios
Lo más