SALAMAQ 2018

Luis Fuentes pide "oportunidades" en el medio rural con una despoblación "galopante" en Castilla y León

Alejandro González, Luis Fuentes, David Castaño, Manuel Hernández y Jesús Luis de San Antonio Benito.
Luis Fuentes pide "oportunidades" en el medio rural con una despoblación "galopante" en Castilla y León

El líder de la formación en la Comunidad Autónoma también ha respaldado Salamaq

El líder de Ciudadanos de Castilla y León, Luis Fuentes, también ha respaldado la edición de Salamaq estrenada este miércoles, acompañado por los representantes institucionales que la formación naranja tiene en las distintas administraciones salmantinas.

"Siempre he intentado estar en Salamaq porque, además, es una de la más importantes que hay no sólo ya en Castilla y León, sino en toda España", ha asegurado, antes de reivindicar la puesta en valor del campo, del mundo rural en Castilla y León. 

"Tenemos que poner en valor las oportunidades que pueden crearse desde el medio rural, tenemos que hacer ver que existe una despoblación galopante no sólo aquí en Salamanca sino en toda Castilla y León, y la única solución para que la gente se quede es que haya oportunidades en el medio rural", ha subrayado. 

Así, Luis Fuentes ha manifestado que quieren "dar ese apoyo fuerte, ese apoyo institucional, ese apoyo desde nuestro partido para que el medio rural en Castilla y León sea lo que se merece, es decir, que haya oportunidades para todos aquellos que quieren quedarse". 

Comentarios
Lo más