FERIAS Y FIESTAS

Inice organiza un Rally Fotográfico para todas las Ferias y Fiestas con importantes premios

Inice organiza un Rally Fotográfico para todas las Ferias y Fiestas con importantes premios

Forma parte del programa ‘Ciudad Abierta’ de las Fiestas salmantinas. La mejor colección de fotos diarias hasta el próximo 15 de septiembre tendrá un premio de 500 euros y habrá dinero también para el segundo y tercero. También se otorgarán accésits a la mejor fotografía

El Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas ha organizado, dentro del programa Ciudad Abierta de las Ferias y Fiestas de Salamanca, un Rally Fotográfico, que comienza este mismo viernes, junto al inicio de las mismas Ferias y Fiestas.

Esta actividad, abierta a la participación de cualquier persona con inscripción previa en inice@inice.es, tendrá lugar hasta el próximo 15 de septiembre por lo que se podrá disfrutar de este arte durante toda la semana.

Todas las fotografías tendrán que ser realizadas por los participantes durante estos días y contarán con premios diarios. De esta manera, habrá un primer premio a la mejor colección de fotos de cada día, dotado con 500 euros, trofeo y diploma, mientras que el segundo y tercer premio tendrán 250 y 100 euros, respectivamente.

Habrá, asimismo, accésits a la mejor fotografía de cada día de las Ferias y Fiestas. 

Comentarios
Lo más